HIELO EN VARSOVIA, FRED QUE CREMA / HIELO EN VARSOVIA, FRÍO QUE QUEMA

Després de presentar-vos a Violeta Päivänkakkara fa una setmana, ara tenim la sort de donar la benvinguda a Hielo En Varsovia. I dic "tenim la sort" perquè per a La Gramola Netlabel és un autèntic privilegi poder treballar i oferir la música de grups que admirem. En el cas de Hielo En Varsovia l'admiració es tradueix en una gran boca oberta.

Escoltar-los per primer cop va ser una revelació i, com el cas de Violeta, no vam dubtar a oferir la nostra netlabel al grup de Narcoléptica, Ki i Buddy.

Sons tensos, dificils, que beuen del subconscient i que, tot i tenir diferents referencies, son realment únics i personals.

Disfruteu doncs del seu primer disc: Hielo En Varsovia.

***

Después de presentaros a Violeta Päivänkakkara hace una semana, ahora tenemos la suerte de dar la bienvenida a Hielo En Varsovia. Y digo "tenemos la suerte" porque para La Gramola Netlabel es un auténtico privilegio poder trabajar y ofrecer la música de grupos que admiramos. En el caso de Hielo En Varsovia la admiración se traduce en una gran boca abierta.

Escucharlos por primera vez fue una revelación y, como el caso de Violeta, no dudamos en ofrecer nuestra netlabel al grupo de Narcoléptica, Ki y Buddy.

Sonidos tensos, difíciles, que beben del subconsciente y que, a pesar de tener diferentes referencias, son realmente únicos y personales.

Disfrutad pues de su primer disco: Hielo En Varsovia.